Puntuación general Basada en 134 opiniones de clientes reales.

4,1/5
Atención del personal 4,6/5
Restaurante y bares 4,0 /5
Confort 3,9 /5
Cocina 3,9 /5
Instalaciones y servicios 3,7 /5
Animación 3,4 /5
Recepción 4,3 /5
Relación calidad/precio 3,9 /5
Limpieza 4,3 /5
Ubicación 4,9 /5
   

Opiniones Puntuaciones sobre 5

ALICIA
22/08/2017
4,5/5
Un hotel muy comodo, muy agradable, muy entretenido para los niños Yo creo que los baños van necesitando una reforma
RAUL
22/08/2017
4,1/5
Totalmente recomendable Nada
JOSE ANTONIO
22/08/2017
4,0/5
Piscina pequeña y cuarto de baño algo obsoleto. Modernizaria algo las habitaciones y baños.
MARIA
22/08/2017
4,0/5
Un lujo disfrutar de la playa tan cerca y con un servicio que nos hace sentir en casa. Sin dudarlo los sofás- cama. El servicio wifi daba muchos problemas en los apartamentos, (no así en recepción) y había que identificarse constantemente.Pondría una escoba y un recogedor en cada apartamento.
JOSE LUIS
22/08/2017
3,7/5
Es el tercer año que vamos a La Mirage con pensión completa, porque en conjunto es una oferta estupenda para ir con niños, y repetiremos más años. Gracias por proporcionarnos una buena estancia año tras año y felicidades por el trabajo que realizan. Sugerimos los siguientes aspectos:1.- La comida. Los platos de cuchara basados en legumbre y patatas, así como algunos de los pescados, son buenos. Sin embargo sopas y cremas son bastante insípidas, y algo similar ocurre con los arroces. Por otro lado este año hemos observado una elevada repetición de platos a base de pollo y cerdo. Entendemos que es complicado ofertar varias carnes dos veces al día, pero se agradecería no repetir el mismo tipo de carne mañana y noche, como ha ocurrido algunos días. La oferta de postres debería incluir algo más de fruta (que en general está muy dura).2.- La animación y zona de ocio infantiles. Ambas eran mejor los dos primeros años. Sugerimos renovar los juguetes de la zona infantil (por ejemplo: algunos balancines no tienen agarradores, alguna puerta de casita estaba rota, bastantes bolas del parque de bolas están rotas y pueden dañar a los niños). Animadores infantiles más motivadores ayudaría a la diversión de los niños.3.- Olores. El año anterior una de las dos habitaciones que reservamos tenía un olor a tubería muy desagradable. Este año hemos notado mal olor en los armarios de la cocina (los de abajo).Esperamos que nuestros comentarios les ayuden a proporcionar estancias aún más agradables de lo que lo son ya. Un saludo y hasta el año próximo.
MARIA INMACULA
22/08/2017
3,8/5
Muy familiar, tranquilo Ascensores más amplios
JUAN MIGUEL
22/08/2017
3,3/5
La animación, mucha gente y poco compromiso con los niños. Más actividades nocturnas para niños que incluyan la involucración delos padresLos bares parece que no quieran servir copas y media hora antes del cierre ya están cerrando o cerrados. Además de los precios del bar que me parecen excesivos.La piscina no debería cerrar a medio díaLa cocina y el comedor funcionan muy bien seria importante mejorar todo el tema de animación. Hay mucha gente de animación y sin embargo no hay mucho compromiso de las actividades.En años anteriores estuvimos en un hotel que con solo 2 personas de animación gestionaban un grupo muy grande de niños y por las noches en el bar las actividades incluían niños y padres, como conclusión las familias no salían de hotel por la noche porque era muy divertido.La limpieza igual, había mucha gente pero no se veía un gran servicio de limpieza, de hecho las habitaciones en ocasiones no estaban hechas hasta después de la comida.
MARIA ELENA
22/08/2017
3,7/5
Hemos estado muy contentos en general animación infantil que hicieran talleres y juegos más organizados para niños
CESAR
22/08/2017
3,9/5
El sofa cama de la habitacion 204 en la que estuvimos muy incomodo para dormir tuvimos que poner las mantas por que esta desfondado Los sofas cama para cuando vas con familia
JOSE LUIS
22/08/2017
3,9/5
Ya mandé ayer diversos comentarios.Comedor, camareros y limpieza habitaciones muy bien, garaje caro.El conejo un éxito Animadores este año nivel bajo.Ya comenté ayer mujeres indúes bañandose vestidas....
JOSE DOMINGO
18/08/2017
3,5/5
JOSE MARIA
17/08/2017
3,6/5
El personal muy amable Los sofás cama, incomodos
JAVIER
17/08/2017
3,8/5
La limpieza perfecta Introduciría el todo incluido
RAQUEL
17/08/2017
3,7/5
Estuvimos muy a gusto.Los apartamentos están bien equipados. ubicacion magnifica. Increiblemente facil aparcar en agosto un poco mas de variedad en el buffet de almuerzo y cenas. Habia poca variedad (aunque lo que habia era bueno) y un poco más de animación para niños no tan pequeños. los que tenian entre 8 y 12 años no tenian mucho que hacer. Aunque ahora como se puede ir a Hotel Entremares pues ibamos alli pero me hubiera gustado un poco más de eso en La Mirage
FRANCISCO JAVIE
16/08/2017
3,3/5
No deberían dejar bañar en la piscina a niños pequeños sin el pañal de agua,es totalmente antihigiénico.Las habitaciones están un poco deterioradas.El bufet se repite mucho. Las habitaciones ,el bufet y la animación para los pequeños.
ROBERTO
16/08/2017
4,2/5
Hemos estado muy bien Los ascensores son muy pequeños sobre todo cuando llevamos el carro de la niña
JOSE LUIS
16/08/2017
3,9/5
Es molesto tener que pagar por una botellita de agua de 0,20€ de coste 1,40€ por miembro de mesa para comer y para cenar, encarece la estancia. Por el contrario se permite que los clientes se pongan mas cantidad de platos de comida que se acaba tirando por el echo de ser gratuita. El agua, necesaria para la alimentación, deberia estar incluida en la pension completa y durante la comida y la cena de la misma forma que lo esta en el desayuno. La comida.
TANIA
16/08/2017
4,5/5
Todo genial sin duda repetiremos El tema de los ascensores en hora punta .
JOHANNA
16/08/2017
4,0/5
Para nosotros lo más importante lo tienen buena comida instalaciones muy limpias Los muebles necesitan renovarse muy feos y viejos
ALFREDO
16/08/2017
3,9/5
Bien en general El sofá. Incómodo para sentarse y también para dormir
RAFAEL
16/08/2017
4,4/5
Nos hubiera gustado cama de matrimonio Alargar el horario de piscina hasta las 21h
ANA MARIA
14/08/2017
3,9/5
Bien en general Hay poco para el elegir en la cafetería. Casi ningún cóctel por la noche
GABRIEL
14/08/2017
3,2/5
En general , muy bien Mejoraría la comida
ANA MARIA
14/08/2017
3,9/5
Es el segundo año que vamos, hemos quedado igual d encantados, por comida, trato,animacion un 10, cercania a la playa...volveremos Cambiaria el sofa cama, mis hijos durmieron muy incomods
SERGIO
14/08/2017
3,7/5
Es el tercer año que íbamos. Por una mala gestión de la central de reservas de entremares, se eliminaron los comentarios de la reserva, donde indicábamos nuestra preferencia por una habitación de cara al mar, al hacer un cambio de días en la misma (pese a que nos indicaron explícitamente que las observaciones se mantenían, aunque en la confirmación de cambios en la reserva no aparecieran). En ausencia de dichos comentarios (que, al contrario de lo que indicaron en la central de reserva, habían sido eliminados, según se nos confirmó en la recepción), se nos dio una de las peores habitaciones del hotel (primera planta, parte trasera) que, afortunadamente para nosotros, tenía el aire acondicionado estropeado, de manera que se nos ofreció un cambio de habitación, pudiendo entonces elegir una mucho mejor. Desayuno hasta las 11:00.
MARIA ANGELES
14/08/2017
4,2/5
Inmejorable ubicación. Salida directa al mar. Piscina estupenda más aún si vas con niños pequeños. Cerca de supermercados, tiendas y un parque de bolas infantil. Playa ideal, limpia y con un buen tramo de poca profundidad estupendo para familias con niños pequeños....Desayuno estupendo y muy completo. Nada fue genial.
ANA MARIA
14/08/2017
3,4/5
La política de no poder llevar cuna de viaje no se nos fue informada cuando contactamos por teléfono ni por la web, no nos aparece en la reserva. La cocina ha perdido calidad y variedad respecto al año pasado, solo hay leche son lactosa, a muchos (incluido niños) no nos gusta el sabor, debería haber leche normal también. Las instalaciones son antiguas y necesitan alguna mejora. Lo demás muy satisfechos, el trato del personal, sobre todo del restaurante y animación impecable. Lo dicho anteriormente.
JUAN CARLOS
14/08/2017
2,9/5
El balance es positivo. El trato de los camareros, no son nada cercanos. Van preocupados de sacar el trabajo y no empatizan nada con los clientes ni con los niños. No tiene un triste detalle evidentemente no material, si no humano, ni una sola mueca. Otra cosa, es lógico que haya que pagar en efectivo al pedir la consumición, pero lo piden todos de tal forma que es hasta violento. Otra cosa es la animación infantil, los chicos que había no se si estarán formados como animadores (cosa que deberían),pero son muy flojos y parecía continuamente que estaban muertos de vergüenza. Siendo un hotel tan enfocado a la infancia es un aspecto que debe tener en cuenta y mejorar.
NATALIA
14/08/2017
4,2/5
Ha sido una estancia de tres adultos (mis padres y yo) maravillosa!! Inmejorable! Genial equipo de cocina y sala por su simpatía, profesionalidad y atención en todo momento! Nuestro agradecimiento al jefe de cocina Juan José Navarro así como a todo su equipo (Simón y Julio), por su impecable gestión de mis intolerancias y alergias! comida deliciosa! Destacar la atención de los metres José y Carmen y camareros (atentos a pedir mi menú cuando yo llegaba, gracias María y todos los demás). Gracias a Nuria y al resto del equipo de recepción por su amabilidad en todo momento! Localización inmejorable y apartamentos muy cómodos y amplios! Hemos quedado tan encantados, que ya tenemos nueva reserva para finales de Agosto poder pasar 10 días de nuevo allí antes de que acabe el verano! Nada!
JAVIER
14/08/2017
3,8/5
Muy adecuado para familias con niños La wifi, y demasiado frio en el hall
BELEN
14/08/2017
4,3/5
El sofá cama era demasiado incómodo.. por lo demás fenomenal. El sofá cama
ELENA
14/08/2017
3,0/5
Atención del personal muy bien. Necesita cambio de colchones. Limpieza de las habitaciones depende del día. Un día llegaron a pedirnos durante la hora de la siesta salir para la limpieza (habiendo estado toda la mañana fuera de la habitación y durante la comida). Tampoco reponían jabón y champú si no lo pedías. Por lo demás, bastante positivo. Repetiremos por la ubicación y la relación calidad precio. Si cambian colchones, aumentaremos días de estancia.
REBECA
14/08/2017
4,2/5
Muy buena experiencia, nos encantaria repetir Los espectaculos de animacion por la noche
RODRIGO
14/08/2017
4,4/5
Muy bien todo en general Los precios del bar
ANA ISABEL
14/08/2017
2,9/5
Instalaciones un poco anticuadas, lo peor poca variedad cocina, ubicación y atención con clientes correcta sobre todo la cocina para ser un sitio para poder recomendar y no te digan donde los has mandado.
ISMAEL
14/08/2017
3,4/5
La relación calidad_precio ha bajado de unos años hasta ahora La animación para los niños ha bajado bastante desde unos años hasta ahora... Podría mejorarse.
LUIS
14/08/2017
3,0/5
La animación cada año es de menor calidad, ya no hay casi baile en la piscina. Los precios salen un poco altos para una familia grande(5 o 6 personas), a pesar de haber reservado con mucha antelación y llevar varios años yendo al hotel. mejor calidad de la animación, precios más asequibles y relación precio calidad.
BELEN
14/08/2017
3,2/5
El WC olía a orina desde el primer día que llegamos. Se lo comentamos a una chica de la limpieza al día siguiente pero el olor continuó hasta el último día. Muy desagradable.Destacar la amabilidad y el trato de todo el personal de La Mirage, especialmente de Jose y Nuria. La limpieza sin duda
JUAN ANTONIO
14/08/2017
3,8/5
TODO MUY BIEN Y SOBRE TODO EL TRATO DEL PERSONAL DEL HOTEL. SE HECHA EN FALTA UNA REFORMA DE HABITACIONES Y ALGUNA DE LAS INSTALACIONES. LAS INSTALACIONES Y HABITACIONES,SOBRE TODO LOS BAÑOS, EN NUESTRA OPINIÓN ESTÁN ALGO OBSOLETAS Y NECESITARÍAN DE UNA REFORMA. POR LO DEMÁS TODO GENIAL.
KRISTINA
14/08/2017
3,8/5
Muy bien ubicado !!! Animación!
MARIA BEGO�A
14/08/2017
4,1/5
EL MOBILIARIO DE LAS HABITACIONES. SOBRE TODO LAS CAMAS
MARIA EVA
14/08/2017
4,5/5
Trato muy familiar y una animación de 10, pendientes de los niños y haciendo que disfruten de cada actividad, muy acogedor, es como estar en casa, la comida inmejorable y variada. Una pequeña reforma en el mobiliario de las habitaciones para darle un toque más moderno.
ANA
14/08/2017
4,4/5
Nos hemos sentido muy agusto y se nota que la gente lo pasa genial porque repite. Para nosotros era la primera vez, pero repetiremos también sin duda Ascensores un poco pequeños
ALFONSO JAVIER
14/08/2017
3,4/5
Los ascensores son muy pequeños. La animación muy descuidada.
ANTONIO
08/08/2017
3,5/5
Estancia agradable. Reduciria la profundidad de la piscina.
ANGELES DEL CARMEN
08/08/2017
4,0/5
Buena animación, especialmente Irene, amaginativa, cariñosa, alegre, divertida, trabajadora incansable y.con mucha psicologia. Los sillones.Pondria más variedad de postres y bolleria para alérgicos al cacahuete,no hay prácticamente nada en el desayuno.y en los postres.
JOSE LUIS
08/08/2017
3,5/5
Llevo acudiendo los últimos 11 años a este Apartahotel. Sé que es un hotel principalmente para gente con niños pequeños, pero su ubicación es perfecta también para personas mayores y gente de un poco más edad.Lo peor de todo, que siempre lo digo en los comentarios, es que en el buffet, los niños demasiado pequeños acudan solos, tiren comida al suelo, toquen el pan y lo vuelvan a dejar en su sitio, toquen comida y luego no la cojan.... y eso lo hemos visto con nuestros ojos. Deberían poner carteles para que se vaya al buffet a partir de determinada edad. Eso es lo peor que veo. Si se pudieran los colchones del sofá del salón, que están un poco viejos.
ANTONIA MARIA
08/08/2017
3,7/5
Estamos muy contents con el establecimiento y por eso hemos repetido. Que hubiera más variedad en el buffet.
JUAN CARLOS
07/08/2017
4,2/5
Nos ha gustado mucho Nada
JUAN CARLOS
07/08/2017
2,3/5
El sofá es de vergüenza Mobiliario
FRANCISCO
07/08/2017
4,2/5
La cocina es impresionante. Hemos probado practicamente de todo, estando todo exquisito. Quizás un mayor esfuerzo y promoción de las actividades de animación.
CRISTINA
05/08/2017
3,2/5
Comida buena pero muy poca variedad..casi no podías elegir que comer.La piscina cubre demasiado,no te puedes bañar con niños porque no haces pie.Me parece fatal q la sala de juegos cierre, ya que sino hay monitor debería estar abierta todo el día La sala de juegos abierta todo el día.Piscina que cubra menos.Más variedad en el bufett
LETICIA PILAR
04/08/2017
3,5/5
Genial situación. Renovación baños.
CESAREO ANGEL
04/08/2017
4,4/5
Hemos estado muy agusto La Wi-Fi y el aire acondicionado se regula mal
JUAN LUIS
04/08/2017
3,3/5
Hotel muy bien situado, familiar Mobiliario viejo, animación justita
JUAN ANTONIO
04/08/2017
3,9/5
Estuvimos super agusto Alguna mejora como renovación del aire acondicionado
DAVID
04/08/2017
3,8/5
El horario de limpieza en nuestra habitación era a partir de las 14 horas, en mi opinión demasiado tarde. El sofá y el baño.
ALBERTO
04/08/2017
3,7/5
Ideal para familias con niños Variedad en comida. (Exceso de pollo). Renovar mobiliario.
ENCARNACION
04/08/2017
3,0/5
Colchones. Animación por la noche, algún espectáculo. Buffet un poco más amplio, es muy escaso para un cuatro estrellas
REMIGIO EDWAR
04/08/2017
4,1/5
LA UBICACION EXELENTE LA CALIDAD EN LA COMIDA
AGUSTIN
04/08/2017
3,1/5
No creo que vuelva. Sin comentarios.
MARIA ADELAIDA
04/08/2017
3,1/5
El buffet de la comida La variedad en el buffet de la comida
MANUEL
04/08/2017
4,1/5
AMPARO
01/08/2017
3,5/5
En la cafetería el servicio es mejorable.El chiringuito debería ampliar su horario Un pelín la comida.El arroz está pasado
JUAN LUIS
01/08/2017
4,4/5
El aire acondicionado le faltaba fuerza Los aires acondicionados de las habitaciones
ROSA ANA
01/08/2017
3,6/5
Este fue nuestro tercer año, nos gusta mucho ir, pero necesita mejoras, sofá camas lo mas urgente, la comida está bajando cada año de nivel, la animación corta, al principio regular, será por cambiarlos año tras año, luego muy bien (los chicos muy majos), las chicas sosísimas. Mejoraría los sofa-camas, bueno, los cambiaría, la comida sigo diciendo que va a peor, hemos echado en falta lo de hace tres años e incluso el año pasado, platos o comidas muy repetidas merluza, polllo, etc...en varias formas...., varios días sin cola cao para desayunar, ya me parece vergonzoso tener que pedírselo a los camareros como a escondidas, esto es un cuatro estrellas???, la animación, por las noches casi no hay, y haría cambios en horarios a las cinco no se puede ir a la playa con los niños, hace mucho calor, mejor la piscina que tiene sombra.es una gran pena que no mejoren, porque los clientes de otros años opinan lo mismo y al final la gente dejará de ir.
ALBERTO
01/08/2017
3,7/5
Una ubicación excepcional, con un personal estupendo. Es genial para los niños. Animación. Mobiliario y baños
MARIA DEL PILAR
01/08/2017
4,5/5
Hemos pasado unos días fantásticos, el apartamento con unas vistas estupendas, justo lo que pedimos planta alta y vistas al mar. Todo muy bien!!!!!Seguro q repetimos.
MARIA ANGELES
01/08/2017
3,3/5
Cada año sube más el precio y las instalaciones son las mismas. Deberían bonificar a los clientes que llevamos muchos años siendo fieles al hotel. Sin duda lo mejor que ofrece es el jefe de restaurante, José Martínez, siempre tan competente, responsable y serio en su trabajo. Enhorabuena por ello. Sin duda, mejoraría la animación. Cada año es peor. En lugar de animar, desaniman.
LUCIA
01/08/2017
4,1/5
Hemos notado que en el tema de animacion ha mermado la calidad bastante, alguna monitora en concreto notábamos en ella pocas ganas y falta de ánimo para realizar esta tarea, como conejo, en las actividades y en el baile.El baile de la piscina que es una seña de identidad en este hotel, se ha reducido a un dia si y otro no, y sin animar a la gente a participar. Salvo este tema, q nos ha llamado la atencion, siendo clientes desde hace cuatro años, estamos muy contentos con el hotel y por supuesto con el trabajo de cada uno de vosotros que haceis posible que pasemos unos dias de vacaciones estupendos. Muchas gracias. Queda todo dicho en nuestro comentario personal. Muchas gracias de nuevo. Saludos a todos.
FRANCISCO
01/08/2017
4,4/5
Todo perfecto menos el sofa cama malisimo El sofa cama es matador te duele todo al dia siguiente
JAVIER
01/08/2017
4,5/5
Un año más, todo perfecto!!! Renovaría los sillones porque el que nos tocó estaba hundido y era un poco incómodo
FERNANDO
31/07/2017
4,1/5
TENEMOS UNA NIÑA CELIACA Y AGRADECERÍAMOS UN POCO MAS DE VARIEDAD EN EL DESAYUNO YA QUE SIEMPRE HABIA LAS MISMAS GALLETAS Y LAS MISMAS MAGDALENAS.EL RESTO DE ATENCIONES HACIA ELLA FENOMENAL LOS SOFAS CAMA ...INCOMODÍSIMOS Y ANTIGUOS
ELENA
31/07/2017
4,0/5
En general todo muy bien hemos estado muy agusto. Creo que las habitaciones necesitan algo de reforma y cambiar colchones y almohadas..
DAMIAN
31/07/2017
4,0/5
Aparthotel magnífico, pequeño, familiar, en un sitio envidiable....inmejorable Servicio de parking para los clientes.El personal de Recepción debería de conocer mejor el sitio geográfico donde trabaja, y me pareció bastante caro el precio de una botella de agua en el comedor
GABRIEL
31/07/2017
4,1/5
Muy bien todo. .
MANUEL
31/07/2017
3,6/5
Hotel bueno, pero muy antiguo. Necesita reformas. El trato excelente. La Wifi no llegaba a mi habitación y hoy en día es fundamental.
Juan Carlos
31/07/2017
1,5/5
Sitio privilegiado lo demás de los años 60 Muy viejo, pocas hamacas en la piscina, ascensores pequeñisimos, baños desconchados, sofa cama de verguenza
JOSE LUIS
31/07/2017
3,5/5
Confort: enfocado en el sofá-cama y almohadas. Verán, en la empresa donde trabajo, hay personas encargadas de probar el producto final, antes de enviarlo al vendedor, de tal forma que, nos anticipamos a detectar bastantes puntos de mejora que de otra forma, sólo tendríamos el feedback de la falta a través del comprador, cuando nosotros podemos y tenemos las herramientas para anticiparnos para corregir un amplio abanico de puntos de mejora. En la línea anterior, ustedes o alguien del hotel La Mirage, han probado a dormir una sóla noche en un sofá-cama?. No pongan a un niño de 30 ó 40 kg, pongan a uno de 14 ó 15 años con 80 kg, que no es nada descabellado ni excepcional, es lo normal. Y pongo el ejemplo de un chaval de esa edad, no descartando al resto de edades inferiores que, igualmente sienten y padecen el tener que dormir en una especie de no sé cómo llamar al sofá cama.Resumiendo, el sofá cama que compartieron mis hijos de 15 y 7 años respectivamente, fatal Mejoraría todo lo referente a garantizar un buen descanso del cuerpo, principalmente almohadas y los sofá-cama.En cuanto a la animación, está justita a mediodía, y nula prácticamente por la noche, por lo menos esta última vez que hemos estado, aunque este punto para nosotros no sería relevante, ya que sin esto se puede vivir, pero sin descansar correctamente, como que uno está hasta de mal humor.
MARIA TRINIDAD
27/07/2017
3,8/5
Muy atentos Le hace falta renovar el sofá cama, el colchón.
ANA MARIA
27/07/2017
3,6/5
El año pasado estuve y la comida me pareció mejor y mas variada que este año Ampliaría el horario de piscina. Las 8 es pronto para cerrar.
JESUS
27/07/2017
4,3/5
v v
ANTONIO
27/07/2017
4,0/5
Excelente trato del personal especialmente de José y de Carmen del comedor. Los cuartos de baño de las habitaciones que están viejos y la animación que cada año va más floja
JOSE MANUEL
25/07/2017
4,5/5
En general nos ha parecido todo bien: Alojamiento, comida, ubicación, trato personal,animación etc... En general nos ha parecido todo bien: Alojamiento, comida, ubicación, trato personal, animación etc...
LAURA MARIA
25/07/2017
3,3/5
La animacion es cada año peor....los animadores son buena gente pero les falta formación y medios.(?por que no renovais a los que lo saben hacer bien? Ana y otros..?) La comida tambien ha bajado bastante con respecto a años anteriores. Excelente la atención de José del comedor y de Inma de direccion/recepcon. La animación , el área de juegos infantil
MARIA PILAR
25/07/2017
4,4/5
Todo muy satisfactorio menos la animación que fue escasa La animación tanto para los peques cómo para los mayores
Jesus
24/07/2017
2,9/5
Ubicación muy buena y el personal del restaurante muy amable, comida bastante buena, el sistema de sobres de gel es muy anticuado e incómodo, los baños, almohadas y wifi sobre todo lo deben mejorar mucho. Actualización de baños. El wifi no funciona y es algo importante, es el segundo año consecutivo que nos alojamos allí y el problema no lo solucionan, me quejé varias veces pero no sirvió de nada. Las almohadas deben ser cambiadas. El equipo de animación bastante flojo.
Esther
22/07/2017
4,0/5
Felicitaciones a Nuria de recepción, y a todo el personal del restaurante, encargad@s y camarer@s. Felicitaciones también a Fran e Irene de animación. Ya es el cuarto año que nos alojamos en La Mirage y a mis niños y el resto con los que hablamos les gusta encontrarse a animadores que ya conocen de otros años. Echaron de menos a Marina, Nacho o Jonathan del año pasado. O a José del anterior, y así siempre. Y este año, al principio les costó porque eran todo nuevos, pero luego estaban muy contentos con Fran o Irene. Creo que no deberían de cambiar todos los años a todo el personal de animación. Los que han repetido ya tienen experiencia y transmiten sus conocimientos y entusiasmo a los demás.
Fran
22/07/2017
4,4/5
Un lugar para repetir Los colchones de las camas y el sofá cama son muy incómodos se nota que tienen muchos años
Lucia
20/07/2017
4,5/5
Ya hemos estado dos veces y la verdad es qie como siempre fenomenal. La gente es encantadora y muy atenta Un poco mas d variedad en la comida . Y q hubiera la opcion d todod incluido . Me refiero a bebidas incluidad
ESPERANZA
20/07/2017
3,9/5
En recepción fueron muy atentos y amables. El apartamento está bien pero falta algún espejo en el salón o el dormitorio, sólo un espejo en el baño/vestidor es insuficiente.
Nuria
20/07/2017
4,3/5
La estancia ha sido muy agradable Nada
Gabriel
20/07/2017
3,8/5
La animación deja mucho que desear Mobiliario de la habitaciones, sofá penoso
Francisco
20/07/2017
3,8/5
Ideal para verano Nada
Noelia
20/07/2017
3,7/5
El arroz de las paellas estaba siempre pasado y pastoso,mejor utilizar arroz bomba que no se pasa y mejoraria una zona para niños entre un año y tres que no hay donde entretenerlos por que las animaciones son para niños mayores y adultos Las habitaciones estan muy bien y comodas pero mejoraria las istalaciones para niños como proteger enchufes o poner lamparas colgantes,el cristal de la mesa es un peligro
Juan Carlos
20/07/2017
2,5/5
Entiendo que el precio del hotel suba por la estancia, pero este año l comida ha sido peor en surtido y en calidad, hemos visitado más veces el hotel y habido de mal en peor, creo que no volveremos más La comida, y las camas
María Isabel
20/07/2017
4,0/5
Como os he dicho en la anterior encuesta k por cierto es la misma el sofá cama era incomodisimo. Se volcaba en cuanto te sentabas y estaba como partido El sofá cama y los ascensores.
Marta
20/07/2017
3,5/5
En general nos ha encantado el hotel. La ubicación es perfecta y hemos comido fenomenal. No es normal que el baño de la habitación estuviese manchado con arena desde el segundo día de nuestra estancia hasta el penúltimo. Así como tampoco me parece normal que no nos reponga el papel higiénico hasta que se nos acabó completamrnte y tuvimos que salir a pedirlo.
Ignacio
20/07/2017
3,5/5
Personal de cocina y restaurante fantásticos, nos facilitaron un menú especial por alergia. Una de las recepcionistas fue amabilísima en todo momento. Muy buena experiencia. Especialmente la animación y el servicio de bar/terraza
Andi
20/07/2017
4,5/5
. Los meubles del habitacion..pero los demas cosas estan bien en relacion calidad-precio
Rafael Vicente
20/07/2017
3,8/5
El trato excelente y las instalaciones buenas. Nos hemos quedado con ganas de repetir. Los vasos de plástico del baño.
gustavo
20/07/2017
2,9/5
Estuvimos en familia la semana pasada. Ya estuvimos el año pasado. El hotel no ha cambiado. Buena ubicación, primera linea de playa. De la piscina a través de una puertecita sales a la playa con un chiringuito estupendo que sirve bebidas a muy buen precio.La comida normal: Tienes de todo. Algunos platos repetitivos, lo mismo que los postres. Los arroces un poco regulares. Pero vamos, en general, está bien.En las zonas comunes se está fresquito pero necesitan una renovación urgente. los sofás están ya bastante pasados.La habitación un poco anticuada. Los sofá camas una castaña y los colchones también. Me parece muy triste pagar un precio alto por una habitación y tener que dormir en un sofá cama cutre del año 80. Los colchones hacían un ruido molesto que no te dejaba conciliar el sueño. el niño dijo que no quería dormir más ahí. Razón llevaba el pobre.Las dos camas de matrimonio estaban bien.El apartamento amplio, la tv bien y el mobiliario lo mismo, reno mobiliario de zonas comunes y habitación, colchones y sofá camas, wifi de calidad, aire acondicionado en condiciones. Se podría hacer una reforma en general en los meses de invierno y darle un repaso en general. Creo que lo necesita. Se crearían puestos de empleo y mejoraría la imagen del hotel. Hay que aprovechar el tirón del turismo para seguir invirtiendo. El cliente lo agradecerá. Es mi modesta opinión.
Isabel
20/07/2017
3,5/5
Llevamos 7 años siendo clientes de este hotel y siempre nos hemos sentido como en casa,el personal muy amable ,tratan de solucionarte pronto cualquier problema que haya. Para las estancias largas como la nuestra de 14, 15, o16 dias y ocupacion de 3 adultos y un niño se deberia tener preferencia por las habitaciones de esquina ante ocupaciones dobles o de estancia corta, nosotros siempre la solicitamos y tratan de ofrecerla de primera si no estan ocupadas o pasados unos dias. Quizas este año la comida.
Juan Enrique
20/07/2017
3,3/5
Después de cinco años repitiendo con vosotros, hemos ido notando como a partir de los últimos 3 años la animación, sobre todo la de los más pequeños, motivo principal por el cual vamos, ha ido empeorando. Este aspectos ha sido más acusado este año, ya no por el interés de la mayoría de los animadores, sino por la mala organización de las actividades donde en muchas ocasiones, sobre todo en juegos de equipos, los más pequeños pasan a ser meros espectadores, no dejándolos participar los niños mayores y sin que los animadores hicieran algo al respecto ( no todos). Esto ningún otro año nos había pasado, donde nuestros hijos siempre han estado muy contentos con los animadores.También hemos notado un retroceso en la cocina, no por la calidad sino por la variedad. Más variedad en las actividades de animación, si vas más de una semana repetir lo mismo se hace aburrido.En la zona de la piscina, donde hay muchos niños, se debería restringir el fumar.
Antonio
20/07/2017
4,0/5
Creemos que la política de ofertas no es acertada, pues penaliza a los que su estancia es seguida y de más duración. La comida y la cena. Nosotros la encontramos bastante regular. Quizás sería mejor menos variada y de más calidad. O mejor cocinada, o mejores ingredientes.El año pasado pusimos la misma observación.
Elena
20/07/2017
4,1/5
Hemos estado 6 días y fenomenal el trato de CASI todo el personal.En el Restaurante había un camarero muy antipático, creo que encima era un responsable.Creo que eso fue lo único que no nos gustó.Volveríamos a repetir sin duda Las almohadas y el sofá cama,eran un poco incómodos.
Marina
14/07/2017
2,3/5
Lo mejor del hotel es la ubicación pero necesita una buena puesta a punto. El conjunto reúne las necesidades cliente pero no cumple con las expectativas. Actualizar los apartamentos y las instalaciones. Mejorar la cocina, se pueden hacer cosas sencillas pero bien cocinadas, muchas cosas dejaban mucho que desear. Los animadores agrupan a los niños pero con alguna actividad no son capaces de divertirlos. La zona infantil está un sótano horrible que huele a humedad, y algunos juguetes necesitan un arreglo, eso no puede ser, hay niños muy pequeños. Los apartamentos que no son vista mar, no pueden costar lo mismo y si se pide vista mar debe respetarse. Gracias,
Pilar
14/07/2017
4,0/5
Hemos estado muy a gusto. Volvería Eche en falta escobilla para el WC.
roberto
14/07/2017
4,5/5
Es nuestro segundo año y espero que sean muchos más.Gracias por todo. El precio del garaje me parece un poco alto pero entiendo que si fuese más barato lo querríamos todos y para todos no hay plazas.
paticia
14/07/2017
2,2/5
Muy mal el servicio de camareros del restaurante la atencion al cliente
Patrice
12/07/2017
4,2/5
La verla que todo.muy correcta y muy bien El tendedero para las toallas, esta muy bajo, en el balcon, por lo demas todo muy bien
Miguel
12/07/2017
4,1/5
Estuvimos muy bien. Por su ubicación y la tranquilidad Todo incluido opcional. Algo más de limpieza en la vajilla del restaurante.
Alvaro
12/07/2017
4,5/5
Exceptuando un pequeño problema por una confusión q tuvieron con la cuenta, lo demas todo estupendo Estaba todo muy bien y la relación calidad/precio excepcional
Glo
12/07/2017
2,9/5
El menú diario, sobre todo para los niños, pondría más comida saludable
Juan
12/07/2017
3,2/5
Una agradable estancia cómo los demas años que os hemos visitado. Las habitaciones y el restaurante no esta mal pero es mejorable.
José Antonio
12/07/2017
3,5/5
En la animación no puedo valorar ya que no estuve en ninguna. Las instalaciones y el mobiliario.La señal wifi en planta 5 no es buena e inestable.
Juan Antonio
12/07/2017
3,8/5
En general,todo muy bien.Un hotel muy cómodo para ir con niños. Por decir algo,el chocolate para los churros del desayuno.
Manuela (la reserva estaba a nombre de mi marido Jose Antonio Arroyo Urrutia)
10/07/2017
4,4/5
Como siempre, todo fue estupendo: el trato y la profesionalidad del personal del hotel desde el servicio de limpieza a la recepción pasando por la cocina, atención en el comedor,animadores, .... quiero mencionar especialmente a Inmaculada (Directora) por su amabilidad, buen hacer y paciencia infinita para solucionar las diversas peticiones que siempre tenemos los clientes. Un saludo a Gregorio que estaba en La Mirage el día de nuestra entrada y nos atendió estupendamente. GRACIAS A TODOS por hacernos la vacaciones más agradables. Califico de 4 las instalaciones y el confort por los sillones-cama del salón. En las distintas habitaciones que hemos ocupado estos años, en todas, estos sillones están fatal. No para sentarse sino para dormir. Evidentemente siempre es la cama de alguno de la familia y nos turnamos para evitarlos y poder descansar en las camas porque en estos sillones te levantas molido, si es que te duermes. Los niños cuando son pequeños, vaya.... pero cuando van creciendo quieren dormir cómodos y no quieren el sillón. Es un comentario generalizado entre los clientes aunque no sé si lo acaban poniendo en vuestro conocimiento. Sería estupendo que los siguientes cambios se centraran en sustituirlos por otros más nuevos y cómodos igual que habéis ido haciendo con las teles y otros artículos del equipamiento del hotel. UN SALUDO. ¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE!
Francisco
10/07/2017
3,0/5
Gracias a la ubicación es muy llevadera la estancia. El moviliario de las habitaciones es un poco viejo y la comida es mejorable. Sobre todo mejoraría la comida y las camas, sob bastante incomodas.
Felix
10/07/2017
2,7/5
De los 4 años que hemos ido a su hotel, este ha sido en el que peor cocina hemos encontrado (menos variedad y menos sabor de la comida).La animación peor que el año pasado. En este año mejoraría: La cocina. El estado de las instalaciones antiguas. no se han renovado nada en los cuatro años que llevamos yendo a su hotel.
Montse
10/07/2017
3,1/5
El establecimiento está bien situado,las instalaciones normales suficientes para unas vacaciones La comida,el sofá cama,la animación
Marisa
10/07/2017
4,5/5
Estupendo como todos los años!!! Nada, es perfecto tal cual.
Pedro Edelmiro
10/07/2017
3,5/5
Este año el servicio buffet ha sido muy inferior al del verano pasado, especialmente la fruta. Los colchones de las camas y del sofá cama, y la oferta y calidad del buffet.
Cesáreo
10/07/2017
3,3/5
La variedad y calidad de la comida va en descenso cada año. La comida.
Rosario
10/07/2017
3,6/5
. La animación. La decoración recargada y sillas del comedor que son incomodísimas. Los sillones del hall son incomodísimos, además de advertir a los niños y no tan niños que no suban los pies a los sillones.
Juan Carlos
10/07/2017
3,0/5
De tres noches solo nos hicieron una la habitacion Mantenimiento y orden y mejor servicio en restaurante
José Luis
10/07/2017
4,3/5
Trato de todo el personal excepcional La parte de entretenimiento para los niños
Mari cruz
10/07/2017
4,0/5
Ambiente muy familiar La comida
REYES
10/07/2017
2,6/5
La comida cada año peor, se ve muy claramente cuando es julio en la variedad y calidad. Nosotros los que no somos del IMSERSO no tenemos que pagar en calidad y variedad porque haya en esas fechas personal del IMSERSO, cuando siempre vamos en esas fechas, aunque será muy de valorar para volver el próximo año (llevamos 11 años) La comida y el mobiliario
TOMAS
10/07/2017
2,8/5
QUISIERA COMENTAR QUE LA COMIDA HASTA EL DIA 1 DE JULIO NO ME HA PARECIDO BUENA,REGULAR. POCA VARIEDAD Y POCA CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. PARECIA QUE QUE ESTABAMOS EN UN HOTEL DE 2 ESTRELLAS. LA COMIDA, CAMBIARIA LOS SILLONES -CAMA PORQUE ESTAN MUY VIEJOS PARA PODER DORMIR UNA PERSONA EN BUENAS CONDICIONES. TAMBIEN QUISIERA COMENTAROS, QUE DESPUES DE IR 9 AÑOS SEGUIDOS AL APARTHOTEL LA MIRAGE, NO HAN TENIDO NINGUN DETALLE CON NOSOTROS, AL CONTRARIO , HEMOS ENCONTRADO CLIENTES QUE LES HA COSTADO MAS BARATA LA ESTANCIA Y LES REGALABAN LAS BEBIDAS.DEBERIAN CUIDAR MAS AL CLIENTE. GRACIAS
FRANCISCO JOSE
10/07/2017
2,8/5
La limpieza diaria que se ha realizado en la habitación ha sido muy muy limitada, aunque la responsable del servicio ante una queja en recepción por no retirar la basura llena de pañales estuvo muy atenta al día siguiente. Lo que no se puede permitir es que mantengan ese sofá cama como zona de descanso de un niño. Realmente le ruego a los responsables del apartahotel los revisen porque es preferible tener el espacio libre que tener ese anticuario inservible (no es util ni como sofa: los muelles están dados de sí, ni como sofá cama tanto por el colchón, muelles,...).El olor del armario requiere una limpieza profunda (o tal vez de las almohadas y mantas).Por otro lado, me gustaría descatar la hamabilidad del personal tanto de recepción, restaurante, cocina, responsable del servicio de habitaciones que en todo momento ha atendido o al menos ha mostrado interés en resolver los problemas que se presentaron. La comida con poca variedad pero con bastante calidad. El sofa cama lo suprimiría camibiandolo por otro. De hecho no me importaría volver siempre y cuando éste lo cambiasen.las anillas de tender la ropa están rotas y oxidadas.la mampara de separación de la habitación va arrastrando el suelo sujeta por unas bridas de las que nos cayó una de ellas nada más llegar.En definitiva si mi consejo sirve de algo renovaría gran parte del mobiliario haciendo una pequeña inversión y dedicaría más esfuerzo en hacer campaña para atraer a familias a un precio competitivo que en mantener un cupo fijo de personas del IMSERSO.muchas gracias por la atención recibida
Efrén
10/07/2017
3,3/5
La animación a cargo de Ana el año pasado me gustó mucho más y lo vi más elaborado, aún así nada que achacar este año a Alex que se preocupo mucho por la animación a pesar de que había pocos clientes para los juegos. Aunque el precio fuera algo mas alto que las bebidas estuvieran incluidas en la pensión completa y no tener que estar pendiente de eso. Mayor preocupación por parte de la gerencia hacía la animación que los note muy solos.
Eva
10/07/2017
3,8/5
Todo el personal muy amable. La cercanía a la playa perfecta y las instalaciones correctas. Únicamente, y por poner algún pero, modernizaría un poco el mobiliario y los baños.
JUAN ANDRES
10/07/2017
4,1/5
Se le da un trato muy preferencial y diferenciador a los clientes habituales que a los clientes normales. No se puede permitir que 8 mujeres mayores copen una mesa el 90 % del tiempo del comedor. Se esperan unas a otras y tu mientras esperas la cola pasan diciendo que tienen mesa reservada. Es vergonzoso. Tratar a todos los clientes por igual ya que se paga igual. Con los clientes habituales se les puede invitar a algo como detalle pero no permirtirles hacer cosas que afecten a los demas clientes.