Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

content_subtitle_title_icon PERLA del MEDITERRÁNEO La Mirage

Si eliges LA MIRAGE es porque quieres VERDADERA PRIMERA LÍNEA DE PLAYA, quieres llegar a la playa sin rodeos, sin largos paseos, ni carreteras, ni cruces.
 
Si eliges LA MIRAGE es porque aprecias la SOSTENIBILIDAD y quieres contribuir a cuidar el planeta.
 
Si eres ya parte de los que sienten el CORAZÓN ENTREMARES, gracias por querer volver y gracias por comprometerte con las medidas del Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE, para reducir contagios por SARS-Cov-2 que encontrarás implantadas en el ENTREMARES Hotel&Spa y sobre las que encontrarás a continuación más detalles.
 
Si es la primera vez que nos eliges para tus vacaciones ¡gracias! Entre todos, trabajadores, colaboradores y huéspedes haremos de este verano un tiempo inolvidable. Y por favor ten en cuenta que:
 
- El Aparthotel LA MIRAGEes VERDADERA PRIMERA LÍNEA DE PLAYA y la playa adyacente al hotel es magnífica, muy larga y de finísima arena.
 
- LA MIRAGEa está bañado por el Mar Mediterráneo y se encuentra a un paso del pueblo pesquero de Cabo de Palos ¡puedes ir caminando! Además, si aprecias la Historia recuerda que estamos cerca del monumental casco antiguo de la ciudad de Cartagena.
 
- LA MIRAGE cuenta DESDE 2003 con la certificación de calidad ISO 9001 de gestión de calidad, por eso en el hotel está arraigada una cultura de rigor y cumplimiento y seguimiento de estándares que garantizan la correcta ejecución de las medidas ICTE para la reducción de contagios por SARS-Cov-2.
 
 
LA MIRAGES cuenta DESDE 2007 con la Certificación Q de Calidad Turística según norma del propio ICTE, Instituto que ha elaborado las únicas medidas válidas y reconocidas por el Ministerio de Sanidad para la reducción de contagios por SARS-Cov-2 en hoteles.
 
LA MIRAGE cuenta DESDE 2003 con la certificación ISO 14001 de gestión medioambiental. Si eliges LA MIRAGE unes tu CORAZÓN al gran movimiento por el cuidado del planeta.

Recepción

Hemos tomado las medidas, pantallas en mostradores, señalizando la distancia de seguridad, reforzando nuestro plan de limpieza.....

Disponemos del sistema contactless.

Zonas nobles

Se limpiarán y desinfectarán, durante sus periodos de uso, todos los objetos y superficies de las zonas de paso, tales como botoneras de ascensores o máquinas, pasa manos de escaleras, etc.
 
En el ascensor se limitará la ocupación máxima.
 
Disponemos de gel hidroalcohólico distrubuido por el establecimiento, asi como alfombras desinfectantes en cada entrada.

Pisos

Hemos reforzado nuestros planes de limpieza diarios de las habitaciones, limpiando y desinfectando con productos homologados tanto el mobiliario como los textiles.

Para realizar una mejor limpieza se han reducido aquellos elementos y productos no esenciales en la habitación.

Restaurante

Nuestro buffet está supervisado por nuestro personal. Tenemos implantados 3 turnos fijos de acceso al restaurante para evitar colas.

A la llegada a recepción se indicará el turno de cada servicio en el restaurante durante toda la estancia.

Las mesas estarán cubiertas por manteles y servilletas de un solo uso y los cubiertos se montarán en la mesa.
 
Tenemos monodosis de vinagre, sal, aceite, azucarillos, etc... y  hemos eliminado elementos decorativos.

Cafetería

Podrán disfrutar de nuestros servicios en la cafetería.

En ella hemos reforzado los planes de limpieza y seguimos las normas marcadas por el ICTE.
 
Disponemos de las cartas en código QR para poderlas consultar en cualquier momento.

Animación

Nuestro equipo de animación ha actualizado el programa de animación con actividades en grupos reducidos.
 
El material utilizado será desinfectado antes y después de cada actividad.

Piscinas

Los socorristas controlarán que se cumplen las distancias de seguridad entre los clientes.

Las hamacas se desinfectarán antes y después de cada uso.

Formación

Nuestro personal ha sido formado y equipado, con los equipos necesarios, para la prevención del Covid-19

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X